oakley
Divisas:


Oralgen NuPearl 32x - Sistema Avanzado Para Blanquear Los Dientes - Kit De Blanqueamiento Dental - Blanqueador Dental Profesional Para Casa - Luce Unos Dientes Blancos Y Una Sonrisa Brillante B06XWV593F

€94.69  €39.68
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B06XWV593F
  • 942 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tecnología patentada para eliminar las manchas de los dientes
  • Blanquea los dientes en 3 sencillos pasos, de una forma rápida y cómoda
  • Kit de blanqueamiento dental completamente seguro de usar y adecuado para dientes sensibles
  • Ingredientes naturales, libre de peróxido, fluoruro, OGM o parabenos, por lo que es una fórmula completamente segura de usar
  • Resultados precisos y rápidos. Dientes más blancos tras el primer uso


Descripción del producto

Modo De Uso

Gel para blanquear los dientes: ¡Con el Sistema Avanzado De Blanqueamiento Dental 32x, solo hay 3 sencillos pasos para una sonrisa más segura!

  • Aplicar - Cepíllate los dientes con pasta dental y controle el tono inicial con la guía de tonalidades. Comience usando la jeringa para aplicar una fina línea (aproximadamente 0.5 ml) de gel en los arcos superior e inferiores del aparato. Extienda el gel uniformemente sobre la bandeja con la punta de la jeringa, centrándose en dónde quedarían los dientes visibles.
  • Activar - Active el gel presionando el botón NuBright TM LED para encenderlo y luego colóquelo en su boca. Manténgalo en su lugar por alrededor de 10-20 minutos (y un máximo de 25 minutos) luego retire el aparato de la boca y enjuague con agua.
  • Sonreir - Retire la luz LED del aparato y luego lávelo con agua tibia. Use una o dos veces al día hasta 7 días hasta que haya alcanzado el tono deseado y utilice la guía de color que se proporciona para hacer un seguimiento correcto de los resultados de blanqueamiento de sus dientes. ¡Entonces simplemente disfruta de tu nueva sonrisa bellamente brillante!

Consejo

Como la fórmula del gel del Sistema Avanzado De Blanqueamiento Dental está hecha con ingredientes naturales, es seguro de usar. Este producto está diseñado solo para dientes naturales, por lo que no blanqueará dentaduras postizas, carillas, tapones, obturaciones o coronas. Consulte a su médico con respecto a si los productos de blanqueamiento son para usted si tiene o necesita trabajo dental o tiene manchas de medicamentos. No lo use si está lactando o está embarazada. Este sistema está hecho para blanquear los dientes, así que recuerde que no está diseñado como un sustituto de las visitas dentales regulares.