oakley
Divisas:


jysport - gimnasio para bebé, blanco / negro B071CVTYSG

€74.38  €31.52
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B071CVTYSG
  • 913 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Características del producto:El gimnasio para bebé es indispensable en el crecimiento de un bebé.
  • Capacidad a desarrollar: emocional, visual, desarrollo intelectual, arrastrarse, práctica, agarrar, coordinación sensorial, entre las manos y los ojos, entrenamiento de otras capacidades, juguetes interactivos, escuchar, comunicación entre niño y padres, formación de intereses.
  • Compañero del crecimiento:Este gimnasio tiene ricos colores, con imágenes de dibujos animados, para que al bebé le interese jugar arriba.
  • promoción del crecimiento:Una de las funciones de la manta es la gimnasia, si el bebé juega con los juguetes anteriormente mencionados, esto puede promover el crecimiento.
  • aumento de la inteligencia:Patrón de dibujos animados, colgantes preciosos, este juguete puede promover el ascenso intelectual del bebé.


Descripción del producto

Color:blanco / negro


Características del producto:El gimnasio para bebé es indispensable en el crecimiento de un bebé.

Capacidad a desarrollar: emocional, visual, desarrollo intelectual, arrastrarse, práctica, agarrar, coordinación sensorial, entre las manos y los ojos, entrenamiento de otras capacidades, juguetes interactivos, escuchar, comunicación entre niño y padres, formación de intereses.

Compañero del crecimiento:Este gimnasio tiene ricos colores, con imágenes de dibujos animados, para que al bebé le interese jugar arriba.

promoción del crecimiento:Una de las funciones de la manta es la gimnasia, si el bebé juega con los juguetes anteriormente mencionados, esto puede promover el crecimiento.

aumento de la inteligencia:Patrón de dibujos animados, colgantes preciosos, este juguete puede promover el ascenso intelectual del bebé.

Escolta de la salud: la manta de juegos tiene un grosor seguro, es decir, no tengas miedo de que los niños se caigan; y puede aislarle del suelo, para evitar el suelo sucio y el frío.

Todas las situaciones:Manta de juegos en casa, o jugar con el bebé cuando viajas, el bebé puede llevar su juguete favorito con la manta y los ganchos; siempre dispuesto para prepararlo en el suelo, el bebé puede jugar en un entorno limpio y familiar.

---