oakley
Divisas:



ISSA Mikro De FOREO Es El Cepilo De Dientes Infantil Eléctrico Y Delicado Para Los Niños Más Pequeños (0- 5 Años), Kiwi, Delicados Filamentos De Silicona Medico, Usb Recargable B01IRBXB9K

€211.20  €84.43
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01IRBXB9K
  • 702 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CEPILLO DE DIENTES INFANTIL DE 0-5 AÑOS ISSA mikro es el único cepillo de dientes para bebés que combina filamentos de silicona con suaves pulsaciones sónicas. Una segura, efectiva y divertida manera de introducirse en la rutina del cepillado y formar buenos y saludables hábitos de cuidado bucal
  • SUAVE E INNOVADOR - ISSA mikro canaliza delicadamente pulsos sónicos a través de los suaves filamentos de silicona, en dos modos seleccionables. El Modo Cepillado limpia los dientes con eficacia y sin irritación, y el Modo Masaje transmite un suave masaje a las encias, ideal para aliviar el dolor de la dentición
  • GALARDONADO, DIVERTIDO Y DE VALOR EXCEPCIONAL - ISSA mikro cuenta con unos sonrientes ayudantes: ""Glee"" (carita feliz) y ""Glum"" (carita triste) motivan a los niños a mantener una rutina de cepillado constante. No necesita recambio de cabezal
  • DISEÑO SEGURO Fabricado en silicona de grado médico, libre de BPA y ftalatos, el cabezal no desechable de ISSA mikro es completamente seguro para los niños. Además, gracias a su diseño 100% resistente al agua, también es apto para usar en la bañera
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO -FOREO garantiza el dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del disposi


Descripción del producto

Color:Kiwi

ISSA mikro - Cepillo eléctrico recargable para niños

ISSA mikro es el primer cepillo eléctrico para bebés que combina filamentos de silicona con suaves pulsaciones sonicas. Una segura, eficaz y divertida manera de enseñar a tus niños a lavarse los dientes. Su diseño divertido y atractivos colores atraen a los más pequeños inculcándoles hábitos adecuados de higiene bucal desde los primeros años. Sus características innovadoras y su diseño seguro son también una garantía para los padres. ISSA mikro limpia eficazmente además de masajear las encías durante la dentición.

DE 0 A 4 AÑOS

• Las 6.000 delicadas pulsaciones por minuto de ISSA mikro se canalizan a través de los filamentos de silicona para limpiar profundamente y masajear suavemente las encías durante la dentición.
• Suaves filamentos de silicona con 2 modos- Modo Cepillado que limpia los primeros dientes con delicadeza y Modo Masaje, que masajea y alivia las encías durante la dentición.

ESENCIALES EN EL CUIDADO BUCAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

• Diseñado con silicona de grado médico, libre de ftalatos y BPA, ISSA mikro tiene un cabezal no extraíble para la seguridad de los más pequeños.
• Proporciona una limpieza de precisión y cubre todos los dientes desde todos los ángulos, a la vez que masajea suavemente las encías.
• Las sonrisas serán tus ayudantes. "Glee" (cara feliz) y "Glum" (cara triste) ayudarán a los niños a mantener una rutina de limpieza constante.
• Resistente al agua, puede usarse en la bañera.

Características especiales de ISSA Mikro

SEGURO
Diseñado con silicona de grado médico, libre de ftalatos y BPA, ISSA mikro tiene un cabezal no extraíble para la seguridad de los más pequeños.
SILICONA ULTRA SUAVE

El cabezal de ISSA mikro es suave y flexible, está diseñado con flexibles filamentos de silicona que no dañan ni dientes ni encías, proporcionando un cepillado muy agradable.
SOLUCIÓN BUCAL COMPLETA
Las 6.000 delicadas pulsaciones por minuto de ISSA mikro se canalizan a través de los filamentos de silicona para limpiar profundamente y masajear suavemente las encías.



Más información del producto

El primer cepillo de dientes del bebé

ISSA mikro, es el único cepillo de dientes eléctrico que combina filamentos de silicona con suaves pulsaciones sónicas. Una efectiva, segura y divertida manera de enseñar a tu hijo a lavarse los dientes. ISSA mikro está diseñado de silicona ultra suave que evita cualquier daño en encías o esmalte. Consta de 2 modos para cubrir las necesidades del cuidado bucal; Modo Cepillado, para los primeros dientes y Modo Masaje, para masajear encías durante la dentición.

  • Tecnología de pulsaciones sónica
  • Para niños de 0 a 4 años
  • Ultrahigiénico y hipoalérgenico
  • La función de las caras luminosas
  • 100% resistente al agua
  • 480 uses per 1-hour charge

Ayuda para sonreír

ISSA mikro cuenta con ayudas para sonreír "Glee" (cara feliz) y "Glum"(cara triste) para una rutina de cepillado reconfortante y consistente desde temprana edad. El diseño divertido y el color brillante del cepillo atraen a los niños y convierten cada rutina de 2 minutos en una experiencia divertida.

Pulsaciones transdénicas sónicas

ISSA mikro proporciona una limpieza precisa. Limpia cada diente de forma separada y desde cada ángulo mientras masajea suavemente las encías más sensibles para aliviar la irritación.

Un masaje suave en las encías da como resultado encías más saludables y más fuertes, y alivia las encías irritadas con pulsaciones placenteras.

Diseño seguro

Fabricado con silicona de grado médico, libre de BPA y ftalatos, el cabezal no desechable ISSA mikro es completamente seguro para los niños. Adaptado para los más pequeños, el mango antideslizante y las cerdas largas en un cepillo redondo pequeño aseguran que se cubra cada diente.

Silicona ultra-suave

El cabezal de ISSA mikro consiste en unos suaves y flexibles filamentos de silicona que no arañarán el esmalte de los dientes de tu hijo ni dañarán el tejido de sus encías. Al contrario, proporcionan una sensación agradable en dientes y encías.

Fácil de usar por padres e hijos

1. Aplicar

Utiliza tu dentífrico habitual o gel cálmante y enciende ISSA mikro. Seleccionar el Modo Masaje o Modo Cepillado en función de las necesidades del niño.

2. Cepilla

Cepilla los dientes de tu hijo de la misma manera que lo harías con un cepillo manual, durante 2 minutos, con movimientos circulares.

3. Enjuaga

Enjuaga su boca y su ISSA con agua.

ISSA mini 2 ISSA Mikro ISSA play
Tecnología de pulsos sónico 9.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto 6.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto 9.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto
Intensidades de velocidad 1 1 1
Tipo de cabezal Híbrido (Silicona + Polímero PBT) Silicona Híbrido (Silicona + Polímero PBT)
Cabeza cepillo flexible
USB recargable Pila AAA sustituible
100% resistente al agua
Modo bloqueo No No No
Las caras luminosas No No