oakley
Divisas:

ikepod hombre Hide & llevar cartera | Premium italiano piel [Super Slim Bilfold costuras.] JAV B01D38GX8S

€77.33  €30.82
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01D38GX8S
  • 887 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • & # x2714 máxima expresión del Slim funcionalidad – después de poner tarjetas de 8 y 10 efectivo, nuestra cartera de piel sólo 16 mm de grosor, compruebe la suya ahora y decir adiós a su enorme cartera. tienen el best-looking en la oficina.
  • & # x2714 último en slim costuras – sólo con dos piezas de cuero, diseño de alta tecnología y calidad hecha a mano, se mantiene sus facturas, tarjetas de crédito y secretos a salvo.
  • & # x2714 super slim, super cool – 100% cuero italiano. no sólo cuero genuino, pero Napa, piel de gira y ecológico vegetal.
  • & # x2714 hided Cool funciones – este fino monedero puede parecer algo convencionales en las secciones outisde, pero hay muchos oculta como una solapa trasera, micro SD/con ranura para monedas y otros oculta los rincones que usted descubrirá.
  • & # x2714 calidad comentario – 100% garantía de satisfacción del cliente y calidad. respaldado por nuestra garantía de dos años Unlimited.


Descripción del producto

Color:Jav

<br/> El ikepod USA carteras.<br/>El propósito de ikepod USA es hacer accesorios premium de hombre que cada cliente puede utilizar con orgullo. Nuestros productos son elegantes, funcionales, una delicia para usar y ofrecen un enorme valor.<br/>Nuestra misión es ofrecer a nivel mundial, moda de vanguardia a usted a un precio razonable. La pequeña familia de productos de cuero son delgado, elegante, único y hecho a mano con la mejor piel en su el país.<br/> ikepod existe para que en el mundo de moda de vanguardia a un precio razonable.ser Slim, elegante y exclusivo con la mejor piel Craft en el negocio.<br/>Características del producto:<br/>Cool Función Diseño 4 - 10 + tarjetas, dinero en efectivo, tarjeta SIM, micro SD y monedas.<br/>Super Slim - Almacena 8 tarjetas y facturas de 10 que horizontal mientras que permanece Super Fino.<br/>Piel auténtica - 100% Cuero Italiano dentro y por fuera.Caída en el amor con el tacto de piel premium Skin.<br/>Personalizado Diseño Tamaño Completo sección de nota y bolsillo para monedas. -  -  - Grado, diseño de alta tecnología y calidad superior hecho a mano.<br/>CALIDAD comentario - 100% devolución, 2 años garantía de calidad.<br/>