oakley
Divisas:

Horror-Shop Colchón de Aire Emoji Gaita 125cm B07D837RN4

€97.35  €46.61
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07D837RN4
  • 671 Unidades en Stock


Añadir al carro:




Descripción del producto

Colchón de aire Emoji gaita 125cm
Juguete de agua sonriente para fiesta de verano y fiesta en la piscina

El colchón de aire Emoji Kackhaufen 125cm es un accesorio de piscina divertido para su diversión de baño de verano. ¡El divertido juguete acuático te acompaña con una sonrisa amistosa en tus aventuras de baño aventureras! El colchón de baño Emoji es un accesorio de piscina genial para fiestas en la playa, vacaciones en el mar o un día relajante en el lago. Deje que el colchón de aire Emoji Kackhaufen de 125 cm se relaje sobre las olas y comience el verano.

El colchón de aire Emoji de 125 cm se mantiene en el diseño del más popular de todos los emojis. El sonriente Kothaufen está hecho de vinilo y mide unos 125 cm de alto. Con nuestra bomba de aire de carrera doble, puede inflar su colchón de aire de establo sin esfuerzo. Descubra también nuestro divertido colchón de aire de pizza de 175 cm para los fanáticos de Pizza-Emoji.

Volumen de suministro: 1x colchón de aire Emoji Kackhaufen 125cm

Color: marrón / blanco / negro
Tamaño: alrededor de 125 cm
Material: Vinilo
Divertidos juguetes acuáticos para fiestas en la piscina

Sin protección contra el ahogamiento / no apto para viento y corrientes marinas / no apto para niños menores de 14 años / solo apto para nadadores / segura distancia a tierra 10m / infla por completo todas las cámaras de aire / requiere equilibrio / puede contener piezas pequeñas que pueden tragarse (asfixia ) / mantener alejado del fuego y abrir llamas



Información de producto

Detalles técnicos