oakley
Divisas:



Healifty 5D Diamante Bordado Pintura Pavo Real Decoración de Pared de Punto de Cruz Kits de Artesanía de Impresión B07G3798WH

€172.22  €61.88
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07G3798WH
  • 762 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La decoración redonda del cubo mágico contiene 16 secciones, que se ven más estereoscópicas, vibrantes y brillantes. Piedras de colores con efectos visuales vívidos.
  • El lienzo óleo de impresión en color de alta definición es impermeable y tiene una textura uniforme, el patrón en sí es autoadhesivo y viene con una película superior protectora para mantener la imagen limpia y pegajosa para que los diamantes de imitación se sostengan fácilmente.
  • El pegamento adhesivo de fusión en caliente del medio ambiente y el bolígrafo de punta hacen que sea fácil y rápido recoger las gemas.
  • DIY fácil y divertido con instrucciones. Práctico, práctico y adecuado para dibujar con familias y amigos. Gran pasatiempo y actividad de ocio.
  • Buena decoración para su sala de estar, comedor o dormitorio. Regalo perfecto para amigos, familias y colegas.


Descripción del producto

Descripción

¡Llega una nueva revolución de punto de cruz! En comparación con el tradicional bordado cruzado, esta artesanía de punto de cruz adopta diamantes de imitación de colores para reemplazar la costura, que se ve más estereoscópica, brillante e innovadora. Con diamantes de colores, la pintura se verá más hermosa, y no necesita demasiadas habilidades de pintura, por lo que es adecuada para todos.

Característica

- Color: como se muestra
- Material: Lienzo
- Tamaño: alrededor de 90 x 160 x 0.1 cm
- La decoración circular de cubo mágico contiene 16 secciones, que se ven más estereoscópicas, vibrantes y brillantes. Piedras de colores con efectos visuales vívidos.
- El lienzo de impresión de alta definición en color es resistente al agua y tiene una textura uniforme, el patrón en sí es autoadhesivo y viene con una película superior protectora para mantener la imagen limpia y pegajosa para que los diamantes de imitación se sostengan fácilmente.
- Pegamento adhesivo de fusión en caliente ambiental y el bolígrafo de punta hace que sea fácil y rápido recoger las gemas.
- DIY fácil y divertido con instrucciones. Práctico, práctico y adecuado para dibujar con familias y amigos. Gran pasatiempo y actividad de ocio.
- Buena decoración para tu sala de estar, comedor o dormitorio. Regalo perfecto para amigos, familias y colegas.
- Nota: viene sin marco. La imagen es sólo para referencia, por favor, consulte el producto real.
Paquete que incluye

1 x pintura de bordado de diamantes



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHealifty
Número de modelo3229504-6108-1643496511
ColorComo Se Muestra
Peso del producto1,31 Kg
Dimensiones del producto90 x 160 x 0,1 cm
MaterialLona