oakley
Divisas:



Cinturón táctico ajustable de nailon estilo militar, de 4,3 cm, de alta calidad, con hebilla de aleación de zinc, con función de liberación rápida, multifunción , negro B077P7NK7W

€84.16  €41.82
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B077P7NK7W
  • 732 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cinturón de buena construcción: hebilla cobra sólida de liberación rápida y malla de nailon de grado militar de 4,3 cm de ancho. La tecnología de M&H mejora drásticamente la experiencia y comodidad de los usuarios, a la vez que proporciona la propiedad antirotura del nailon.
  • Cinturón multiusos: este cinturón de nailon puede ser utilizado por bomberos, policía, agencias de defensa, militares, SWAT, operaciones especial, obreros y otros usuarios que usen múltiples herramientas a diario (radios, esposas, linternas, etc.).
  • De liberación rápida: funcionalidad intuitiva de liberación rápida cuando presionas las pestañas doradas a la vez. Si solo hay una pestaña en contacto, la unión se mantendrá y la hebilla se bloqueará totalmente por si sola.
  • Talla única: largo de 125 cm; ancho de 3.8 cm. Adecuado para cinturas de hasta 104 cm. El ancho de 4,3 cm del cinturón cabe en la mayoría de trabillas de pantalones. Sin agujeros en la correa, totalmente ajustable para un ajuste preciso.
  • --


Descripción del producto

Color:negro

Cinturón táctico de nailon de MHBY.
De aspecto elegante, fácil de usar, para satisfacer todas tus necesidades diarias, desde la sala de juntas hasta la cima de las montañas y en todas partes.

Características del producto:
Cinturón de nailon de grado militar.hecho de nailon de alta calidad, tacto suave y cómodo.
Hebilla de aleación resistente: de metal sólido, liberación rápida, resistente y muy duradera.
Diseño pequeño y fácil de usar: aspecto moderno; la hebilla de liberación rápida hace que sea fácil de abrochar y desabrochar al apretar las pestañas.
Sin agujeros, y totalmente ajustable: no hay agujeros en la correa del cinturón, lo que te permite ajustarlo totalmente para un ajuste preciso.
Prácticas hebillas de ajuste: este cinturón de uso táctico es apto para bomberos, policía, militares, SWAT, obreros o cualquiera que tenga que llevar múltiples herramientas o equipo a diario.
-El cinturón puede utilizarse con pantalones chinos, vaqueros, tácticos, etc.

Especificaciones:
Longitud de la correa del cinturón: 125 cm.
Ancho de la correa del cinturón: 4,5 cm.